Dieter Hasselkus

Dieter Hasselkus fue, es y será el niño de oro, como hermano fue comprensivo, cordial y tolerante ante las limitaciones de los demás por entender su propio panorama. Desde pequeño fue muy cariñoso, bondadoso y sutil, un artista en todo sentido que gustaba de crear con legos y rompecabezas, astuto y creativo, apasionado del futbol y del Club de Futbol Veracruz por convicción personal ya que no había algún vínculo familiar con la región.

 

Amante de las caricaturas japonesas como Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco, experto en videojuegos y multicampeón en Mario Kart, un amigo leal a pesar de las dificultades que logró a través de la tecnología que tanto procuraba, hacer amigos en cualquier confín de este mundo, siendo consejero de unos y aliciente de muchos otros para salir adelante en la vida.

 

Afrontó la vida como un auténtico y valeroso guerrero, de esos que no se esconden, que encaran las circunstancias con gallardía, con aplomo y mucho tesón, ése que nunca desbordó en debilidad o inseguridades sino en una fortaleza mental inquebrantable.

 

Dieter logró muchos de sus objetivos, creó un foro de discusión y debate sobre la carrera de su artista favorita Danna Paola a quien tuvo la fortuna de conocer, también una página donde analizaba los partidos del Veracruz y siempre tenía disposición y agrado por ayudar a los demás, con cariño y gran sensibilidad ante el dolor ajeno.

 

Jamás se quejó, nunca cuestionó su padecimiento y vivió con el amor de sus padres y hermano quienes lo procuramos con gran amor y cariño hasta que tuvo que decirnos adiós en Febrero de 2009.

 

A raíz de ello, su esencia se postró en todos quienes lo conocimos y sigue siendo un engrane fundamental para mi y por ende motivo para que en UPA! sigamos colaborando por niños y jóvenes que como él, merecen una mejor calidad de vida y amor absoluto pues su misión en la vida es trascendental.

 

Esta es la historia de mi hermano, la flama inagotable y estoica de mi corazón, una flama que mantiene y mantendrá mis ideales por siempre buscando el bien de los demás.

 

¡Ayúdanos a conocer tu historia! En UPA! Somos muchos y nunca nos rendiremos.

 

Gunther Hasselkus

 

< Regresar

 

 

Políticas de privacidad | Condiciones de uso | contacto

©2014 Derechos Reservados UPA! Cura Duchenne A.C. Design by Fragosoft.com