Acerca de UPA! cura duchenne:    FUNDACIÓN

 

Fundación

En 2007 Leslie Guzmán constituye UPA! cura Duchenne con el propósito de integrar bajo un solo emblema y nombre los esfuerzos dispersos de organizaciones de Ibero-América líderes, enfocadas en el tratamiento, terapias y la cura de Duchenne y otras enfermedades neuro-musculares. 

 

“UPA!  es una expresión utilizada para motivar a los niños a levantarse”, comenta Leslie Guzmán, fundadora de UPA! y mamá de un niño con Duchenne.   “Refleja el amor de los padres cuando sostienen a su hijo y lo motivan a continuar, transmite amor entre nuestras familias y comunidades.  A través de este nombre deseamos inspirar los valores de optimismo, esperanza, positivismo, determinación y amor.  UPA! también son las siglas de Unidos Por Amor”.

 

El principal objetivo de UPA!  es dar a los niños y jóvenes con Duchenne/Becker ahora, la oportunidad de vivir una vida normal así como a otras personas afectadas con enfermedades neuromusculares para lo cuál se apoyarán investigaciones promisorias para encontrar la cura, construir una red de información y asistencia y conectar a los padres con otros padres.

 

delicious Facebook Twitter Digg
 

contacto

©2014 Derechos Reservados UPA! Cura Duchenne A.C. Design by Aditec